Carnet de simpatizante

Peter Cutino

Bienvenido al Club Waterpolo Sevilla, bienvenido a la familia, a nuestra familia que queremos que sea la tuya también.

Con este objetivo hemos creado la figura de Simpatizante del club. Si quieres estar al corriente de cómo van las diferentes categorías y simpatizas con esta idea entonces únete.

Queremos que estés informado del día a día del club, para ello te mandaremos un mail todos los meses con la información relativa al club y con todas las participaciones de los equipos. Por ser simpatizante tendrás una serie de ventajas, podrás acceder a ver los partidos del primer equipo que disputamos en nuestra sede de la Avenida de Hytasa, estaremos encantados que vengas y pases un buen rato disfrutando de este maravilloso deporte con nosotros.
Participarás en sorteos que iremos haciendo en el club y podrás acceder a diferentes ofertas que iremos anunciando.

Todos nuestros simpatizantes tendrán su carnet nominativo que podrás ir renovando anualmente. La suscripción anual costará 15 euros que emplearemos para poder seguir manteniendo este club y que todas las niñas y niños que vienen a diario a practicar su deporte favorito puedan seguir haciéndolo. Ayúdanos a mantener vivo este sueño, forma parte de esta familia, nuestra familia, tu familia.

Peter Cutino

-

Presidente Club Waterpolo Sevilla

Carnet de simpatizante. Anverso
Carnet de simpatizante. Reverso

Te lo agradeceremos, te lo agradecerán, siempre…

Muchas gracias…